Eva Fernández

Cómo equilibrar vida familiar con trabajo

Visita a Eva Fernández en sus redes

Regalo Gratis

50% descuento en Sesión MAP, con Eva Fernández

50% descuento en Taller  MAP, con Eva Fernández

Regalo VIP

Taller » Equilibrando vida familiar con trabajo»

Master class y PDF Familia y Trabajo

Conoce a la experta Eva Fernández

Soy coach familiar y de crecimiento personal, especializada en MAP (Metodología de Atención a la Persona)- TDAH y Adolescentes.

Resido en Madrid (España) donde trabajo de manera presencial y online, atendiendo a todas aquellas personas que quieran recuperar su bien-estar, ayudándoles a identificar qué es lo que les provoca el malestar y a resolverlo desde el interior.

Soy consciente de que conciliar familia & trabajo, parece un reto imposible o asumible sólo para uno/as poco/as; pero no es así.

A lo largo de la vida me he dado cuenta de que aquello que nos proponemos es posible, siempre que esté en armonía con la persona que cada uno/a somos.

Descubrir quién soy, es la llave para acertar en aquellas decisiones que nos van abriendo las puertas en los distintos ámbitos que la vida nos brinda: proyecto personal, familiar, profesional, etc.

Te invito y animo a descubrir y poner en práctica varios tips y herramientas para que puedas compartir y aportar aquello que sólo tú podrás entregar al mundo.

Un abrazo,

Eva

¿Quieres acceder a todas las conferencias del congreso + talleres + audios + bonos por cada experto + bonos extras?

Déjanos tus comentarios

Revista Oficial del Evento Virtual

Sitio Web

www.rossyescobar.com

Correo

contacto@rossyescobar.com

Instagram

@terapeutarossy