Soy una mujer libre, segura, ejemplar y líder. Eso es mi esencia que descubrí en un entrenamiento de desarrollo humano. Seguro siento miedo, inseguridad o pequeña cuando me confronto a mí misma o experiencias nuevas.
Me considero un ser humano primero que ha atravesado sus retos de ser insensible y desconectada de mi misma, evitando el dolor y el medio a todo costo.
A 39 años, fui a mi 1era sesión de psicoterapia después de una serie de fuertes conflictos agresivos que sola no podía resolver. El susto y la amenaza de una probabilidad de peligros aún más fuertes por mi salud física me llevaron a empezar mi 1ero ciclo de psicoterapia y empezar un año más tarde una maestría en psicoterapia humanista.
Hoy residente de México por 20 años, de nacionalidad francesa y experimentando con plantas sagradas en rituales ancestrales ofrezco mis servicios de apoyo y acompañamiento a adultos con problemas de uso de drogas, de pareja, de mal estar general, de perdida de sentido de felicidad o sin sentido de propósito de vida.
Dirigo mi apoyo especialmente a varones en búsqueda de mejorar su calidad de vida emocional, intima o interpersonales con sus colegas, familia o amigos.
¿Quieres acceder a todas las conferencias del congreso + 3 certificaciones + bonos extra? (Disponibles por 1 año)