Reto_21dias

El Reto comienza en:

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos

¿Ya has hecho de todo para bajar de peso, pero nada te ha funcionado?

 

¿Ya has comprado todos los cursos, talleres, seminarios y no se mueve tu fuerza de voluntad para dar el paso y hacer lo que debes hacer?

 

¿Sientes que hay algo más que no te deja tomar acción?

 

 

Y si yo te dijera que aún no has trabajado el bloqueo energético, falta de fe y el contacto con la divinidad para lograr tu objetivo.

 

Si no has limpiado tu mente y corazón para lograr dar el paso.

Por eso te quiero invitar a un reto de 21 días, donde vas a conectar con tu alma, vamos a mover aquella energía que está bloqueando tu objetivo de bajar de peso, vas a ir poco a poco viendo y sintiendo cómo se mueve algo dentro de ti, cómo comienzas a recuperar tu poder interior.


Objetivo del reto

 

Conectar con las emociones que hay detrás del sobrepeso, hacer actividades que te permitirán dar los primeros pasos para decirle adiós al sobrepeso, porque lo primero que debe cambiar es tu interior y recuperar el poder que hay en ti.

 

Este reto es para ti si

  • Has hecho de todo para bajar de peso. 
  • Estás dispuesto a buscar y probar otra alternativa.
  • Te abres a conectar con tu alma.
  • Te abres a conectar con la divinidad.
  • Si te comprometes 100% a realizar cada actividad.
  • Sientes que hay algo que no puedes explicar que frena que tomes acción.

Modalidad del Reto

 

Una vez que te inscribas, te va a llegar el acceso al grupo de WP, donde te enviaremos los recordatorios y actividades del reto.

Tendremos un día 0 para dar la bienvenida y luego comienzan los 21 días de corrido.

 

Habrán 2 grupos de WP , uno cerrado donde recibirás la información, y otro abierto donde podrán comentar acerca de los ejercicios que vayamos realizando.

 

CEO de Un Mundo de Terapias

Rossy_2022

Soy Rossy Carolina Escobar, chilena, Terapeuta Holística, especialista en Terapia de Vidas Pasadas, Hipnosis, Coaching y una larga lista, soy de las que pasó de la profesión tradicional a reencontrase con sus dones y dar un giro a su vida, mi experiencia me lleva a querer mostrar y enseñar a otros que se puede, que detrás de los dones están las oportunidades, que cuando sientes esa fuerza interior que te dice que debes y puedes ayudar a otros, no te queda más que hacer lo que dicta tu corazón, ya que eso te llevará a encontrar tu camino y paz interior.

Si te contara cómo comenzó todo ufff, son años de búsqueda, pero aquí estoy, llena de proyectos y dispuesta a ayudar a que también hagas el cambio.

¿Te atreves a dar el salto?

Sitio Web

www.rossyescobar.com

Correo

contacto@rossyescobar.com

Instagram

@terapeutarossy

Facebook

Un Mundo de Terapias