¿Por qué convertirte en Sponsor de UMDT?

Cada día son más las empresas que quieren dejar un legado a la humanidad, cada día son más las que no sólo desean producir y ganar, si no que también aportar, y cuando tú empresa aporta a UMDT, no sólo está realizando una estrategia de Marketing Social, sino que también está ayudando a que miles de personas puedan aprender de desarrollo personal, de técnicas para ser mejores personas cada día, y estar a su vez saludables y más felices; y sabes donde repercute eso, no sólo en sus familias y en el mundo, sino que también en su trabajo, ya que serán más productivos.

Te unes a apoyar este cambio y ser parte de la familia de UMDT.

 

Juntos estamos poniendo nuestro granito de arena para transformar el mundo.

Beneficios Plan Sponsor Gold

1.- Visibilidad de su logo en página de auspiciadores con derivación desde éste a su página

2.- Mención exclusiva en 3 mailing con un artículo de su autoría, antes durante y post evento

3.- 3 publicaciones en RRSS de sus banners empresa y mención como sponsor

4.- 1 entrevista en directo a través de Instagram para promover sus productos o servicios durante la emisión del evento.

5.- 1 pase VIP del Evento en que participa como Sponsor

Valor 1000 US

Además de darse a conocer y ayudar el proyecto de UMDT, podrán optar al sistema de Marketing de afiliados, para que al promocionar el evento entre todos sus contactos puedan también ganar un 50% de las ventas que realicen.

Solicitud de manera formal al mail contacto@rossyescobar.com donde se le enviará el contrato a suscribir y medio de pago.

Sitio Web

www.rossyescobar.com

Correo

contacto@rossyescobar.com

Instagram

@terapeutarossy

Facebook

Un Mundo de Terapias