¿Cómo nace Un mundo de terapias?

Hola queridos amigos, hoy quiero contarles cómo nace este hermoso proyecto de UMDT.

Hace sólo unos pocos años atrás, cuando mi vida dio un giro porque me echaron de mi trabajo, confieso que, si no me hubieran dado ese regalo desde el cielo, yo habría jubilado trabajando de docente y marcando el paso, feliz en mi zona de confort y atendiendo en terapia a clientes por recomendación.

Recuerdo que cuando eso sucedió, entendí el mensaje del cielo y dije “Dios, sé que tienes algo más para mí, y acepto el reto”, y así fue como poco a poco las señales y sincronías del universo fueron llegando.

Escucha la música de la dimensión desconocida en tu cabeza, porque así lo sentía yo, era una y otra señal.

Los primeros pasos

Me decidí a tomar mi primer curso digital para emprender on line, y les confieso que no lo vi completo, pero puse acción de inmediato, con los primeros módulos ya estaba motivadísima, y me lancé, luego vino otro y otro curso más, sobre marketing digital y también comencé a perfeccionarme en áreas de terapias holísticas.

Un día aparece ante mis ojos un curso sobre Congresos Virtuales y ahí fue donde ya todo cobró sentido, me puse a rezar fuerte un día, y le pedí a Dios que me diera la señal, que me dijera qué era lo que debía hacer y de repente bajó el nombre “Un mundo de terapias”, corrí a comprar el dominio, y allí estaba para mí, para cumplir mi sueño y para llegar a  miles de personas como tú que quieren dar un vuelco a su vida, que sienten que estar encerrado en una oficina por 8 o 12 hrs. no lo es todo, que saben que han venido a dar algo al mundo,  que saben que tienen dones pero les da miedo decirlo o aceptarlos, o que piensan que no se puede vivir de eso.

Y te cuento algo más, sólo fue un salto de fe, porque cuando adquirí mi primer curso, ni siquiera sabía cómo lo iba a pagar, y así mismo pasó con otros más, pero mi dicho es “Alá proveerá” (ojo que no soy musulmana, tal vez lo fui en mi otra vida), confío plenamente que cuando algo lo deseo con fuerzas, Dios, los ángeles y seres de luz abrirán las puertas para que logre aquello que mi alma desea, porque además este proyecto nace con el objetivo de ayudar a muchas personas a sanar a través de una terapia holística, así como yo lo logré, ayudar a salir del dolor y entender que sí se puede.

Y algo divertido es que cuando pensé en UMDT, de inmediato ya tenía 3 subtítulos de los congresos que haría, y bueno, ya realicé el segundo y vamos el tercero.

 

 Y tú ya has encontrado tu ¿Para qué?

 

Te invito a que te inscribas a mis congresos virtuales donde vas a poder recibir la primera parte de cada ponente gratis, y quienes quieran aprender más, adquieran el pase VIP que está muy económico.

Te espero dentro.